POR QUE VISION DE FUTURO?

Con el fin de conocer las ideas, visión y necesidades de todos los Ingenieros y Arquitectos, en el CENTRO DE INGENIEROS DEL ESTADO MERIDA. En esta hoja recogeremos Toda sugerencia que esten acorde al nivel del requerimiento actual y con la VISION DE FUTURO. Obligante en las actividades del día a día, haciendose indispensable que todos nosotros busquemos la solución para el bienestar y calidad de vida que tanto nos merecemos.

LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS

ALGUNAS IDEAS POSIBLES Y REALES PARA EL CIEM

.- Sistematización y automatización de los procesos administrativos.
.- Sistematización de los archivos y expedientes de los agremiados para la prestacion de un mejor sevicio personalizado.
.- Creación de la pagina Web, para mejorar la informacion pertinente para el agremiado.
.- Automatización de la oficina de Ocepro, para mejorar el servicio prestado.
.- Creación de la biblioteca virtual expecializada.
.- Busqueda de descuentos en computadoras, software, linea blanca, TV y equipos electronicos para los agremiados solventes.
.- Convenio con diferentes entes dentro y fuera del estado, para que atravez de la Fundacion de Mejoramiento Profesional se dicten Diplomados de expecialización.
.- Pagos de centro a travez de internet.
.- Reuniones de Directiva por lo menos una (01) vez al mes, en espacio abierto, para conocer y recibir propuestas, recomendaciones y proyectos de los agremiados como de la Seccional.
.- Crear un vinculo via internet con la Seccional, dando la oportunidad a esta de mayor enlance con el Centro.
.- Creacion de una oficina par asesoramiento de Estudios y Proyecto auto gestionable, para obtención de recursos para ayuda del Centro y Fundaciones.
.- Zona wifi para todos los agremiados gratis.

martes, 21 de enero de 2014

ELECCIONES 16 DE MAYO

Apreciados Colegas les recuerdo que el Centro de Ingenieros del estado Mérida renovara su directiva en fecha 16 de Mayo como todos ustedes saben mi compromiso en el gremio Para dirigir el CIEM ..... el cambio lo logramos todos con una Visión de Futuro espero el apoyo de todos ustedes.
Debemos salir unidos en una sola voz para lograr una grupo que cubra la expectativas de todos los agremiados no dejemos que los demás elijan nustros destinos tu voto es importante para una nueva VISIÓN de FUTURO DEL CIEM