POR QUE VISION DE FUTURO?

Con el fin de conocer las ideas, visión y necesidades de todos los Ingenieros y Arquitectos, en el CENTRO DE INGENIEROS DEL ESTADO MERIDA. En esta hoja recogeremos Toda sugerencia que esten acorde al nivel del requerimiento actual y con la VISION DE FUTURO. Obligante en las actividades del día a día, haciendose indispensable que todos nosotros busquemos la solución para el bienestar y calidad de vida que tanto nos merecemos.

LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS

ALGUNAS IDEAS POSIBLES Y REALES PARA EL CIEM

.- Sistematización y automatización de los procesos administrativos.
.- Sistematización de los archivos y expedientes de los agremiados para la prestacion de un mejor sevicio personalizado.
.- Creación de la pagina Web, para mejorar la informacion pertinente para el agremiado.
.- Automatización de la oficina de Ocepro, para mejorar el servicio prestado.
.- Creación de la biblioteca virtual expecializada.
.- Busqueda de descuentos en computadoras, software, linea blanca, TV y equipos electronicos para los agremiados solventes.
.- Convenio con diferentes entes dentro y fuera del estado, para que atravez de la Fundacion de Mejoramiento Profesional se dicten Diplomados de expecialización.
.- Pagos de centro a travez de internet.
.- Reuniones de Directiva por lo menos una (01) vez al mes, en espacio abierto, para conocer y recibir propuestas, recomendaciones y proyectos de los agremiados como de la Seccional.
.- Crear un vinculo via internet con la Seccional, dando la oportunidad a esta de mayor enlance con el Centro.
.- Creacion de una oficina par asesoramiento de Estudios y Proyecto auto gestionable, para obtención de recursos para ayuda del Centro y Fundaciones.
.- Zona wifi para todos los agremiados gratis.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

ELEGIDO CONSEJO ELECTORAL DEL CIV

Una correspondencia que llego al Centro de Ingenieros de Mérida Fechada 30/08/2011 del CONSEJO ELECTORA DEL CIV. Donde notifica que fue elegida la COMISION ELECTORAL, directamente por la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional del CIV. En reunión de fecha 24 de agosto de este año..... vergüenza deberían tener que no fueron capaces de realizar el llamado a la Asamblea Nacional del CIV, para cumplir con los estatutos del Colegio, que paso? Porque esta decisión sin consulta o mejor dicho donde guardan los estatutos para violentarlos o no leerlos?.
Bueno con todo y esto ya fue nombrada, quedando de la siguiente forma:

PRESIDENTE Ing. Naddord Zambrano Ch. SUPLENTE Ing. Ángel Belisario
SEC. GENERAL Ing. Salvador Sosa Carabaño SUPLENTE Ing. Víctor Lilue
1es. VOCAL Ing. Zaira Montilla SUPLENTE Ing. Mirbelis Ochoa
2do. VOCAL Ing. Isandra Villegas SUPLENTE Arq. Alermith Cuicas
3er. VOCAL Ing. Luis Alberto Suárez SUPLENTE Ing. Francisco Peña