POR QUE VISION DE FUTURO?

Con el fin de conocer las ideas, visión y necesidades de todos los Ingenieros y Arquitectos, en el CENTRO DE INGENIEROS DEL ESTADO MERIDA. En esta hoja recogeremos Toda sugerencia que esten acorde al nivel del requerimiento actual y con la VISION DE FUTURO. Obligante en las actividades del día a día, haciendose indispensable que todos nosotros busquemos la solución para el bienestar y calidad de vida que tanto nos merecemos.

LA SOLUCION ESTA EN NUESTRAS MANOS

ALGUNAS IDEAS POSIBLES Y REALES PARA EL CIEM

.- Sistematización y automatización de los procesos administrativos.
.- Sistematización de los archivos y expedientes de los agremiados para la prestacion de un mejor sevicio personalizado.
.- Creación de la pagina Web, para mejorar la informacion pertinente para el agremiado.
.- Automatización de la oficina de Ocepro, para mejorar el servicio prestado.
.- Creación de la biblioteca virtual expecializada.
.- Busqueda de descuentos en computadoras, software, linea blanca, TV y equipos electronicos para los agremiados solventes.
.- Convenio con diferentes entes dentro y fuera del estado, para que atravez de la Fundacion de Mejoramiento Profesional se dicten Diplomados de expecialización.
.- Pagos de centro a travez de internet.
.- Reuniones de Directiva por lo menos una (01) vez al mes, en espacio abierto, para conocer y recibir propuestas, recomendaciones y proyectos de los agremiados como de la Seccional.
.- Crear un vinculo via internet con la Seccional, dando la oportunidad a esta de mayor enlance con el Centro.
.- Creacion de una oficina par asesoramiento de Estudios y Proyecto auto gestionable, para obtención de recursos para ayuda del Centro y Fundaciones.
.- Zona wifi para todos los agremiados gratis.

miércoles, 5 de mayo de 2010